Templates by BIGtheme NET

Novedades sobre Capitán América 3: A Chris Evans le quedan dos películas.

Así es, a Chris Evans le quedan dos películas por rodar en el contrato, lo que quiere decir que será Steve Rogers en Capitán América 3 y Los Vengadores 3 (al haber acabado el rodaje de Los Vengadores: Era de Ultrón, ya cuenta como película acabada).

En una entrevista reciente, los directores de Capitán América: El Soldado de Invierno, Joe y Anthony Russo, que repiten dirigiendo la secuela, han comentado el hecho de que al actor Chris Evans se le acabe el contrato, y dejan entrever que no es un problema, es decir, que podría rodar más películas. Los hermanos bromean, haciendo que se equivocan al decir que Bucky toma su lugar, después diciendo que es Falcon. Joe Russo añade que “es un proceso en el cual tienes que contar la mejor historia y el contrato no es problema por el cual se preocupen demasiado.”

Otras novedades sobre la película son la fecha del inicio del rodaje: Abril de 2015 en la ciudad de Atlanta y el inminente anuncio del subtítulo de Capitán América 3, el cual revelará una gran pista sobre la trama de la película.

Capitán América 3 tiene previsto el estreno en USA el 6 de Mayo de 2015.

Fuente de la traducción: AirunGarky.com

Fangirls & Fanboys, spread the word:Share on Facebook103Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someoneShare on Tumblr0

About Chris Evans Fangirls

chrisevansfangirls@gmail.com'
Hi there! My name is Airun Garky and I'm the foundress of Chris Evans Fangirls. I also have a website about TV Shows & Movies, and more fan sites dedicated to other actors. I love sharing news, I'm writer, blogger and fangirl (and proud). Much love!

Check Also

Captain America: The Russo Brothers talk about Civil War and Chris Evans future in Marvel.

In a recent interview with The Huffington Post, Joe and Anthony Russo talked about Chris Evans‘ ...

Leave a Reply

Login

Register | Lost your password?